Facebook

Revientan "HUACHI-TIENDITA" en comunidad de San Andrés Tuxtla, Veracruz


Tras un operativo de elementos de la Policía Estatal, fue asegurado un domicilio en un municipio de San Andrés Tuxtla, Ver. tras el reporte de vecinos, se apreciaban garrafones y botellas de diferentes tamaños con combustible en su interior; hasta ayer por la tarde esperaban la orden de cateo que emitiría un juez federal. 
Como parte de los recorridos que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública en la región, con la finalidad de evitar el robo de combustible, ayer en un recorrido de vigilancia sobre el tramo de terracería que comunica a Saltabarranca con la comunidad de Tres Zapotes encontraron lo anterior en un domicilio. 
En la comunidad Los Jarochos, los oficiales a través de la reja de una vivienda, observaron varias botellas de plástico de diferentes capacidades, además de un penetrante olor a combustible. 
Ante la ausencia de alguien dentro del inmueble, los uniformados notificaron a sus superiores y procedieron a resguardar el sitio, a la espera de que en las siguientes horas un juez federal proporcione la orden de cateo respectiva, con lo que personal de la PGR ingresará y hará los dictámenes de rigor y en su caso el decomiso de lo que ahí presuntamente se comercializa.
Revientan "HUACHI-TIENDITA" en comunidad de San Andrés Tuxtla, Veracruz Revientan "HUACHI-TIENDITA" en comunidad de San Andrés Tuxtla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.