Reportan LEVANTÓN del exalcalde de Hueyapan en su hotel de la carr. a Covarrubias, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Reportan LEVANTÓN del exalcalde de Hueyapan en su hotel de la carr. a Covarrubias, Veracruz

La mañana de este martes trascendió la presunta privación de la libertad del ex alcalde de Hueyapan de Ocampo, Rafael Fernán Cano, cuando se encontraba en un hotel de su propiedad, ubicado a un costado de la carretera federal Costera del Golfo, entre las comunidades de Juan Díaz Covarrubias y la cabecera municipal.

Se dijo que el plagio se registró la mañana de este martes en el hotel denominado "Nanaltika", propiedad del empresario.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer sobre esta situación, se dijo que fueron hombres armados, quienes se hicieron pasar como clientes del lugar para cometer su fechoría.

Hasta el momento los familiares de la presunta víctima no han confirmado ni desmentido esta versión, sin embargo, existe el reporte de la Policía local, sobre dicha situación.
Reportan LEVANTÓN del exalcalde de Hueyapan en su hotel de la carr. a Covarrubias, Veracruz Reportan LEVANTÓN del exalcalde de Hueyapan en su hotel de la carr. a Covarrubias, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, enero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.