Piden justicia por asesinato de Monserrat, asesinada en Geo Los Pinos en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Piden justicia por asesinato de Monserrat, asesinada en Geo Los Pinos en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Trabajadora y alegre, así recuerdan los familiares más cercanos a Monserrat de 17 años, quien laboraba en una taquería de la zona de mercados del Centro de la ciudad de Veracruz, y cuya vida fue cegada presuntamente por su novio, al que incluso le abrieron las puertas de su casa, en donde estaba viviendo desde hacía dos meses atrás.

Fue la noche del sábado que la madre de la menor, llegó a la casa ubicada en la calle Tortuga, de Geo Villas Los Pinos, en donde observó que la puerta estaba rota y por tal motivo comenzó a gritarle a su hija, al no responderle subió las escalares hasta su recamara y fue ahí donde la encontró, con una lesión en el cuello.

A pesar de que llamó a una ambulancia, ante la demora de la misma, decidió parar un taxi y llevarla al hospital Regional de Alta Especialidad, en donde ya no pudieron hacer nada por la menor.
Desde ese momento el principal sospechoso, al que sólo conocían con el nombre de “Cristian”, pero que en redes sociales aparecía como “Jesús Quijano”, de aproximadamente 21 años, quien a pesar de ya tener algunos años de relación, desconocían su origen o familiares.

“Cristian o como nos decía que se llama, era muy hermético, el pasado 24 y 31 conviví con él y le pregunte de dónde era, y solo me dijo del estado de Oaxaca, pero no abundó”, explicó uno de los tíos.

De lo que sí están seguros, es que laboraba en varias taquerías del Mercado Hidalgo y que toma mucho, fue por el trabajo que conoció a Monserrat, a la que al parecer llegó a darle malos tratos, aunque no llegaron a confirmarlo por dichos de la joven.

Miguel Ángel Islas Hernández, quien también vivía en la casa en donde se dieron los hechos, pidió justicia y que las autoridades no dejen impune este crimen, y es que del sujeto presunto responsable se sabe muy poco, pues incluso usaba otro nombre.

“Pedimos justicia a las autoridades, para que se nos haga justicia con todo el peso de la ley al que hizo esto; sospechamos del novio básicamente, no hay otra persona que haya podido ser, todo indica hacia él; ya tenían tiempo de novios con la muchacha, pero nada más sabemos el nombre ficticio que tenía era Jesús Quijano, y es conocido como ¡Cristian!, sí le decían”, narró.

“En el mercado Hidalgo ahí trabajaba, pero no sabemos nada de él, sí tenía un domicilio o si rentaba, y ya tenía dos meses viviendo aquí, le abrimos las puertas, se quedaba dormido afuera y por humanidad lo dejamos pasar”, explicó.

Los restos de la joven llegaron ya por la tarde a su domicilio y serán velado durante la noche y madrugada de este lunes, para finalmente a las 2 de la tarde de este lunes partir al panteón municipal.

Finalmente Monserrat, este año tenía como planes el volver a estudiar la secundaria pero ahora en sistema abierto, esto les había comentado a su familia, quienes esperan que se logre la captura del responsable.“Cristian”, el presunto feminicida
Piden justicia por asesinato de Monserrat, asesinada en Geo Los Pinos en Veracruz Puerto Piden justicia por asesinato de Monserrat, asesinada en Geo Los Pinos en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on domingo, enero 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.