PF-K9 Aseguran 16.8 kg de MARIGUANA en paquetería de Veracruz: Iba a Campeche y QuintanaRoo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

PF-K9 Aseguran 16.8 kg de MARIGUANA en paquetería de Veracruz: Iba a Campeche y QuintanaRoo

Los elementos de la Policía Federal aseguraron un cargamento de 16 kilos, 800 gramos de mariguana en una inspección realizada en un centro de distribución de una empresa de paquetería en la región de Veracruz, la droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República. 
 
Un grupo de oficiales de la PF, con apoyo de un binomio canino, realizó una inspección aleatoria en el centro de distribución de una empresa de paquetería donde un perro alteró su conducta ante unas cajas de cartón, que transportaban presumiblemente mercancía diversa. 
 
Al momento que los oficiales inspeccionaron el contenido de las cuatro cajas se percataron que contenían mariguana, perfectamente empaquetada, con peso total de 16 kilos, 800 gramos del enervante, procediendo al aseguramiento de la paquetería. Se precisó que tres de las cajas tenían como destino una ciudad de Quintana Roo, mientras que la cuarta caja iba con destino a Campeche, de acuerdo con la documentación en poder de la empresa de mensajería. 
 
Enseguida los federales remitieron las cuatro cajas de cartón con la mariguana a la Estación Aeropuerto, para posteriormente dejar la droga a disposición de la Fiscalía General de la República delegación estatal Veracruz. 
 
Las inspecciones que realiza la Policía Federal, de manera aleatoria, en los centros de distribución de empresas de mensajería han permitido decomisar mariguana, medicamentos de venta controlada, puros introducidos al país de contrabando y ropa clonada.
PF-K9 Aseguran 16.8 kg de MARIGUANA en paquetería de Veracruz: Iba a Campeche y QuintanaRoo PF-K9 Aseguran 16.8 kg de MARIGUANA en paquetería de Veracruz: Iba a Campeche y QuintanaRoo Reviewed by Karaosean on viernes, enero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.