Paro de camiones este domingo en Veracruz-Boca del Río - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Paro de camiones este domingo en Veracruz-Boca del Río




Transportistas realizan un paro camionero la mañana de este domingo, tal como lo anunciaron en la víspera, por lo que no hay servicio de transporte público en el estado de Veracruz.

Decenas de camiones de transporte público amanecieron este domingo estacionados y sin dar servicio en calles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Varias unidades se encuentra estacionadas a los costados de la avenida Cuauhtémoc, en Veracruz, así como en la avenida Ejército Mexicano, en Boca del Río.

Cabe recordar que los transportistas anunciaron ayer este paro camionero estatal con el objetivo de que las autoridades estatales les autoricen "adecuar" la tarifa conforme a la inflación.

El vocero de la Asociación de Transportistas de Veracruz (Astraver), Jorge Ramos, informó a xeu Noticias que el paro es estatal y que iniciaba desde la primera corrida de este domingo.

Dijo que no saben aún qué tiempo durará el paro camionero.

Cuestionado sobre las condiciones en que circulan muchos camiones en mal estado, argumentó que el aumento de insumos y de combustibles les impide hacerlo y por eso están pidiendo actualizar la tarifa.

Jorge Ramos dijo que no tienen una propuesta de aumento, sólo están pidiendo a las autoridades del Transporte Público para que analicen las posibilidades.

"Estamos abiertos a las propuestas que se lleven a la mesa", aseguró.

Dijo que en el paro participan unidades de todo el estado y el 95 por ciento de las rutas están agremiadas en la Asociación de Transportistas de Veracruz.
Paro de camiones este domingo en Veracruz-Boca del Río Paro de camiones este domingo en Veracruz-Boca del Río Reviewed by Staff on domingo, enero 20, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Si ellos hacen paro ahora vamos a joderlos a ellos no dandoles para comer que nadie use los camiones en toda la semana asi veremos quien pierde mas

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que aguanten mucho porque cuando estan en taller ahi anda charoleando a sus compañeros porque no tienen dinero ahora que la gente no ocupe camion en una semana a ver si su lider les va a pagar jajaa

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.