Facebook

Papantecos exigen la salida de Winckler de la Fiscalía; sólo sirve a los Yunes, señalan


Un grupo de ciudadanos tomó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Papantla, para exigir la salida del fiscal general Jorge Winckler, ya que lo tachan de corrupto y que sólo sirve a la familia Yunes, los inconformes refieren estar cansados de tanta injusticia.

Los manifestantes portaban pancartas en las que se leí: “Winckler fuera corrupto”, “Justicia para Veracruz, fuera Winckler”, “Winckler Yunes, no más Yunes, justicia para Veracruz”, entre otros reclamos más.

Señalaron que ya están cansados de tanta corrupción en esta dependencia, en donde la justicia sólo está a disposición de quien cuente con recursos económicos.

El grupo de inconformes estuvo encabezado por el comerciante Maurilio Córdoba. Cabe mencionar que colocaron cintas para evitar el ingreso a la Fiscalía, asegurado que son varios casos los cuales no han sido esclarecidos en este municipio y la Sierra del Totonacapan.

“Como papantecos nos sentimos desprotegidos, se han suscitado varios secuestros, robos, asaltos, homicidios, queremos un Fiscal que realmente represente a Veracruz”, señaló el comerciante.

Denunció que las carpetas de la Fiscalía de este distrito están empantanadas sin avances, siempre solicitan dinero a cambio de darle movimiento a las investigaciones.

Los dos accesos a las instalaciones fueron cerrados y se permite el paso ni al personal de la unidad ni a la población en general; aseguran que la protesta seguirá hasta tener respuesta favorable.
Papantecos exigen la salida de Winckler de la Fiscalía; sólo sirve a los Yunes, señalan Papantecos exigen la salida de Winckler de la Fiscalía; sólo sirve a los Yunes, señalan Reviewed by Staff on lunes, enero 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.