Ordena Presidencia DESCARGA LENTA de 8 BUQUES de Combustible Texano en PEMEX de Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Ordena Presidencia DESCARGA LENTA de 8 BUQUES de Combustible Texano en PEMEX de Tuxpan, Veracruz

En la Terminal de Abastecimiento y Distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tuxpan hay ocho embarcaciones provenientes de Texas, Estados Unidos, en espera de descargar combustible, cuyo proceso ha sido lento por indicaciones de directivos, de acuerdo con miembros del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana. 
 
El secretario general de la sección 51 de esta organización sindical, Juan Pablo Osorio Espinoza, dijo que las maniobras para el descargue del hidrocarburos se realizan de manera lenta porque así se notificó “desde la presidencia de la Republica”. 
 
Cada embarcación cuenta con una capacidad de 300 mil barriles, y contienen gasolinas y diésel, dijo. Provienen en su mayoría de Houston, Texas, Estados Unidos, y se encuentran formadas para el debido proceso de descarga aunque ha sido lento, mencionó.
Ordena Presidencia DESCARGA LENTA de 8 BUQUES de Combustible Texano en PEMEX de Tuxpan, Veracruz Ordena Presidencia DESCARGA LENTA de 8 BUQUES de Combustible Texano en PEMEX de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, enero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.