Facebook

No quieran jugar a las vencidas porque va a triunfar la ley: AMLO a quienes roban combustible


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México dijo que quienes realizan el robo de combustible “están ahí presionando, pensando que nos van a vencer, que no quieran jugar a las vencidas porque va a triunfar la ley y va a triunfar la justicia”.

En este sentido aseguró que “había una complicidad en Pemex y eso es lo que estamos corrigiendo. Hace dos días de robarse mil 100 pipas, logramos que bajara a 36 pipas (…) al margen de la ley nada por encía de la ley na die”.

Y es que dijo que con estas medidas se logrará un ahorro de 50 mil millones.

“Pero por qué hablo de eso, porque en el peor de los casos logramos que no se roben los 60 mil millones y si logramos reducir a 10 mil, ya estamos ahorrando 50 mil millones”.

Finalmente dijo que “los que no ven con buenos ojos este programa dicen, se va a caer la recaudación”.
No quieran jugar a las vencidas porque va a triunfar la ley: AMLO a quienes roban combustible No quieran jugar a las vencidas porque va a triunfar la ley: AMLO a quienes roban combustible Reviewed by Staff on domingo, enero 06, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. ES NECESARIO METER A LA CÁRCEL A TODOS LOS IMPLICADOS DEL PRI Y PAN, INCLUYENDO A LOS EXPRESIDENTES CORRUPTOS DE ESOS NARCO PARTIDOS, PRI Y PAN PURA DELINCUENCIA ORGANIZADA

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.