Niña de 8 se salva de ser VIOLADA por VENDEDOR en Barrio Primero de Oluta, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Niña de 8 se salva de ser VIOLADA por VENDEDOR en Barrio Primero de Oluta, Veracruz


Una menor de ocho años habría sufrido un intento de abuso sexual, presuntamente de parte de un vendedor, que se introdujo a un domicilio situado en el Barrio Primero, en Oluta, Ver.

Los hechos ocurrieron dentro de una casa ubicada en calle Guadalupe Victoria, a unos metros de la Escuela Secundaria General, donde un comerciante de tamales se percató que la niña se encontraba sola.

Acto seguido, dicha persona se introdujo al domicilio y presuntamente intentó abusar sexualmente de la menor de identidad resguardada.

El abuelo de la agraviada, quien se encontraba en la parte trasera de la casa, escuchó los gritos de su nieta y al acudir para ver que le sucedía, vio salir corriendo al sujeto.

Se percató de que parte de la ropa de la menor estaba desagarrada, por lo que solicitó la presencia de la Policía Municipal, quienes instantes después buscaron al agresor, sin embargo éste no fue capturado, aunque se dijo que el sujeto tiene su domicilio en Texistepec.


Más tarde familiares de la agraviada fueron a interponer la denuncia correspondiente.
Niña de 8 se salva de ser VIOLADA por VENDEDOR en Barrio Primero de Oluta, Veracruz Niña de 8 se salva de ser VIOLADA por VENDEDOR en Barrio Primero de Oluta, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.