Mujer se arroja de puente en la Autopista Puebla-Orizaba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Mujer se arroja de puente en la Autopista Puebla-Orizaba

Por problemas sentimentales una mujer de 25 años de edad, intentó quitarse la vida y se arrojó desde el puente peatonal de la autopista Puebla-Orizaba a la altura del parque industrial Puebla 2000, esta tarde.

La mujer, que se identificó como Ivonne fue auxiliada por algunos automovilistas que pasaban en ese momento, alrededor de las 17 horas, cuando la vieron lastimada sobre la carpeta de cemento hidráulico, esto a la altura del kilómetro 128 sentido a Orizaba.

Poco después, tras algunas llamadas al número de emergencia 9-1-1, llegaron paramédicos de Cruz Roja y procedieron a brindar los primeros auxilios a la fémina, quien sufrió posible fractura de ambas piernas. 
 
Ante la gravedad de la situación la mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Policías municipales y estatales que llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, se comunicaron con los familiares de la mujer para darles a conocer la amenaza de suicidio y supieran dónde estaba para hacerse cargo.
Mujer se arroja de puente en la Autopista Puebla-Orizaba Mujer se arroja de puente en la Autopista Puebla-Orizaba Reviewed by Karaosean on domingo, enero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.