Mujer ASESINA a su RECIEN NACIDO y lo ABANDONA dentro de MOCHILA en Ecuador - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Mujer ASESINA a su RECIEN NACIDO y lo ABANDONA dentro de MOCHILA en Ecuador



Una madre habría cometido el peor acto brutal contra su hijo, y es que de acuerdo con lo que informa el portal Telemundo, una madre mató a su bebé de apenas 5 días de nacido y luego lo metió en una mochila para después abandonarlo en una tienda. 
Las autoridades ecuatorianas señalaron que la madre, de 20 años de edad, le pidió a la propietaria de una tienda cercana a su vivienda que guardara su mochila por unos minutos, sin saber que se encontraba adentro un macabro crimen. La joven nunca regresó por la mochila, por lo que la mujer se dio cuenta que algo estaba mal, por lo que descubrió el terrible hecho, el cual se registró en la localidad de Riobamba, provincia de Chimborazo. 
Rápidamente alertó a las autoridades y también por otra vecina, quien dijeron había visto a la joven entrar a su casa con el bebé, pero cuando salió estaba sin él, por lo que se le hizo muy extraño. Tras ser detenida por los agentes e interrogada, admitió que asfixió al bebé y después metió su cuerpo a una mochila. 
Sin embargo no se supo el motivo del asesinato, pues se informó que la acusada es madre de otro niño de 5 años, el cual quedará bajo la tutela de su abuelo.
Mujer ASESINA a su RECIEN NACIDO y lo ABANDONA dentro de MOCHILA en Ecuador Mujer ASESINA a su RECIEN NACIDO y lo ABANDONA dentro de MOCHILA en Ecuador Reviewed by Karaosean on jueves, enero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.