Los Zetas dejan EJECUTADO con Narcomensaje al Gpo. Sombra en Pánuco, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Los Zetas dejan EJECUTADO con Narcomensaje al Gpo. Sombra en Pánuco, Veracruz

En el transcurso de este sábado una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos al interior de su domicilio, junto al cuerpo fue dejado un narcomensaje en Pánuco, Ver.

Información extraoficial señala que el ataque armado sucedió en el interior de un domicilio ubicado en la Calle Xalapa de la Colonia Florida en dónde sujetos desconocidos privaron de la vida a un sujeto.
Éste vestía camisa de manga larga color azul, pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negro, junto al cuerpo una cartulina color fluorescente con un mensaje intimidatorio que textualmente decía: "Ya llegó la mera ver&%# ya venimos por ti Martin Martinez  y todos del grupo Sombra Atte. Z35 Mando La Morena", finaliza el texto.
fuente: Noreste
Los Zetas dejan EJECUTADO con Narcomensaje al Gpo. Sombra en Pánuco, Veracruz Los Zetas dejan EJECUTADO con Narcomensaje al Gpo. Sombra en Pánuco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, enero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.