Lo BALEAN al oponerse a ROBO en la Col. Palma Sola de Coatza, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo BALEAN al oponerse a ROBO en la Col. Palma Sola de Coatza, Veracruz

Un hombre fue atacado a balazos al resistir ser víctima de un hecho violento en la colonia Palma Sola cerca de la Cruz Roja en Coatzacoalcos, Ver.

La víctima quien presentaba dos rozones de bala en el rostro ingreso por sus propios medios a una institución médica ubicada sobre la avenida Constitución.

Se logró establecer que alrededor de las 10:30 horas un par de delincuentes sometieron al agraviado de 35 años a quien presuntamente intentaron privar de su libertad o ser víctima del robo de un vehículo.

Al no lograr fue lesionado de dos impactos de bala que sólo lograron darle un rozón por lo que se dirigió a la institución donde es reportado con estado de salud fuera de peligro.
Lo BALEAN al oponerse a ROBO en la Col. Palma Sola de Coatza, Veracruz Lo BALEAN al oponerse a ROBO en la Col. Palma Sola de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.