Facebook

Líder autodefensa del puerto de Veracruz le dice al alcalde Yunes que el payaso es él


Luego de que el alcalde de la ciudad de Veracruz, Fernando Yunes Marquez, dijera que eso de las autodefensas en la ciudad de Veracruz son “payasadas”, una persona que se dice ser uno de los líderes autodefensas de la zona norte de la ciudad, le contestó al munícipe a través de un audio que fue enviado a medios de comunicación, que en vez de andar diciendo eso, debería de ponerse a brindar seguridad en dicha zona, pues está totalmente abandonada, ni alumbrado público hay en las noches.

Agregó que los vecinos no quieren policías ladrones ni operativos que solo sirvan para cometer irregularidades, lo que quieren son acciones que abonen a la seguridad pública.

Instó a Fernando Yunes que acuda a la zona en horario nocturno junto con su familia, pero que acuda sin guardaespaldas ni policías que lo vayan cuidando solo a él.
Líder autodefensa del puerto de Veracruz le dice al alcalde Yunes que el payaso es él Líder autodefensa del puerto de Veracruz le dice al alcalde Yunes que el payaso es él Reviewed by Staff on jueves, enero 10, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Mi nombre es Henry y estoy aquí para testificar sobre un gran médico que me salvó de la HEPATITIS B que casi arruinó mi vida, su nombre es el Dr. Iyabiye. Fui víctima de la VHB durante aproximadamente 11 años, tuve dolores, cansancio, hinchazón anormal del estómago, etc. Los hospitales no pudieron ayudar ya que dijeron que no hay cura. El mes pasado, mi vecino me contactó con el doctor Iyabiye, me contacté con él y me envió su medicamento. Todos los síntomas que quedaron en 3 semanas de consumo, fui al hospital después de completar la medicación y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy libre y curado. Es su turno de curarse, póngase en contacto con él a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame / Whatsapp: +2348072229413

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.