Liberan a Dir. de Obras del Aytto. de Mixtla SECUESTRADO en carr. Zongolica-Orizaba en RafaelDelgado, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Liberan a Dir. de Obras del Aytto. de Mixtla SECUESTRADO en carr. Zongolica-Orizaba en RafaelDelgado, Veracruz

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, Antonio Mendoza fue levantado la tarde de este jueves cuando circulaban a bordo de una camioneta sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura de la congregación Novillero Chico, mpio. de Rafael Delgado, Ver.

Iba acompañado de un contratista de identidad resguardada quien, al momento de ser interceptados por hombres armados logró escapar y dar parte a las autoridades correspondientes.

Como resultado de estos hechos, en la zona limítrofe con Orizaba se implementó un operativo que abarcó hasta la zona de Tequila y con ello se logró la liberación del funcionario.

Datos aportados sugieren que los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, en el momento en que el funcionario y un contratista circulaban a bordo de una camioneta gris tipo pick up, doble cabina marca Toyota.

En el punto referido fueron interceptados por hombres armados, pero el contratista logró darse a la fuga, en tanto que el funcionario fue sometido y trasladado por sus captores.

Tras el operativo implementado y con el despliegue de Policía Estatal y Fuerza Civil se ubicó una casa de seguridad en cuyo interior fue hallada mercancía diversa de dudosa procedencia.

Fue detenido un Policía Municipal quien deberá responder por qué custodiaba el inmueble. Su nombre no se dio a conocer para no entorpecer las investigaciones.

Cabe señalar que minutos después fue liberado el funcionario, quien fue reunido con el contratista para iniciar las diligencias correspondientes.
Liberan a Dir. de Obras del Aytto. de Mixtla SECUESTRADO en carr. Zongolica-Orizaba en RafaelDelgado, Veracruz Liberan a Dir. de Obras del Aytto. de Mixtla SECUESTRADO en carr. Zongolica-Orizaba en RafaelDelgado, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.