Facebook

LEVANTAN a Ganadero en camino a Palo Blanco en Santiago Tuxtla, Veracruz


Un ganadero fue presuntamente privado de su libertad en el municipio de Santiago Tuxtla, luego que apareciera abandonada su camioneta en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Palo Blanco.

Según datos obtenidos de fuentes oficiales, los hechos ocurrieron cuando la víctima identificada como José Miguel de 49 años, se dirigía a su rancho y fue interceptado por sujetos armados, quienes lo bajaron de su unidad y se lo llevaron, no sin antes golpear y lesionar a una persona que lo acompañaba.

La unidad fue hallada a un kilómetro aproximadamente de la localidad de Palo Blanco, siendo ésta una camioneta marca Chevrolet Silverado, color vino, con placas de circulación XT08462 del estado.

Autoridades policíacas y ministeriales acudieron al lugar de los hechos y aseguraron la unidad para luego remitirla al corralón.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima y de los plagiarios
LEVANTAN a Ganadero en camino a Palo Blanco en Santiago Tuxtla, Veracruz LEVANTAN a Ganadero en camino a Palo Blanco en Santiago Tuxtla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.