LEVANTAN a Estudiante en Acayucan: Lo ABANDONAN semidesnudo en camino a TierraColorada, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

LEVANTAN a Estudiante en Acayucan: Lo ABANDONAN semidesnudo en camino a TierraColorada, Veracruz

Golpeado, semidesnudo e inconsciente, fue localizado en un camino de terracería el estudiante J.M.C.N., de 25 años de edad, quien fue privado de su libertad por algunas horas, cuando esperaba a un familiar en calles de la ciudad de Acayucan, Ver.

En datos indagados al respecto se sabe que el joven acayuqueño se encontraba afuera de su casa cuando fue 'levantado' por desconocidos a bordo de un vehículo compacto, mismos que se lo llevaron a una zona en despoblado.

Tras ser golpeado, fue abandonado sobre el camino de terracería que va a Tierra Colorada procedente de El Fénix, a la altura de la queseria.

La Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron al joven a quien trasladaron a una cínica local para ser valorado médicamente.

El joven refirió a las autoridades policíacas que pudo haber sido confundido.
LEVANTAN a Estudiante en Acayucan: Lo ABANDONAN semidesnudo en camino a TierraColorada, Veracruz LEVANTAN a Estudiante en Acayucan: Lo ABANDONAN semidesnudo en camino a TierraColorada, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.