Les piden posar para un comercial y las roban en pleno centro de Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Les piden posar para un comercial y las roban en pleno centro de Veracruz Puerto



Veracruz, Ver.- Dos mujeres que caminaban en calles de la zona centro, fueron timadas por un supuesto empleado de una conocida televisora quien dijo que grabaría un comercial para el canal y les pagaría con mercancía que presuntamente publicaría.

Los hechos ocurrieron en la avenida González Pages esquina Abasolo, donde solicitaron la presencia de la Policía ya que había una persona que había despojado de sus pertenencias a dos mujeres.

Se trata de María Consuelo Martínez Muñoz, de 28 años, la cual trabaja en una tienda cercana a la central camionera, cuando fue abordada por un sujeto de aproximadamente 60 años, quien le dio a conocer que trabajaba en Televisa, haciendo mandados, y le comentó que realizarían un comercial y la invitó a participar ya que les regalaría aparatos electrónicos.

A ella le interesó acudir y mediante engaños, el sujeto le pidió su teléfono celular, así como otras pertenencias de valor, superiores a los 8 mil pesos.

Luego de esto contactó a su prima para invitarla a participar en el comercial y también la engañó para que le entregaran el teléfono, pero después el ladrón desapareció y no volvieron a saber más de él.

Las mujeres aterradas por haber sido despojadas de su dinero, solicitaron la presencia de las autoridades y posteriormente tomaron características del presunto ladrón, pero no lo ubicaron.
Les piden posar para un comercial y las roban en pleno centro de Veracruz Puerto Les piden posar para un comercial y las roban en pleno centro de Veracruz Puerto Reviewed by Gia on sábado, enero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.