Le QUITAN $430 Mil saliendo del CitiBanamex Palmas en BocadelRío, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Le QUITAN $430 Mil saliendo del CitiBanamex Palmas en BocadelRío, Veracruz

Siguen sumándose los robos a cuentahabientes, ahora el agraviado había retirado 430 mil pesos en efectivo del banco Banamex de la plaza Palmas del bulevar Ruiz Cortines, en el Fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río, Ver.
 
La víctima fue sorprendido por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto y otros más a bordo de un automóvil, llevándose el dinero.

De acuerdo a lo que informó el agraviado, se trasladaba a bordo de una camioneta marca Mazda, de color rojo, con placas del estado, en la que fue seguido desde que realizó el retiro, hasta las calles Juan de la Barrera esquina Chapultepec y Niños Héroes en la cabecera municipal de Boca del Río.

El agraviado señaló que no habían pasado más de 5 minutos en lo que se trasladaba a su destino, cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos portaba casco en color azul, una playera blanca y pantalón azul, así mismo señaló que otros sujetos a bordo de un auto le cerraron el paso, amagandolo con armas.

Finalmente los responsables lograron escapar, sin ser intervenidos, llevándose el dinero en efectivo; iniciándose luego de la denuncia del agraviado una movilización policiaca en donde no se logró la detención de ninguna persona. 
Le QUITAN $430 Mil saliendo del CitiBanamex Palmas en BocadelRío, Veracruz Le QUITAN $430 Mil saliendo del CitiBanamex Palmas en BocadelRío, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, enero 14, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Como es posible que estemos inundados de bandidos porque asi es estamos peor que en la epoca del viejo oeste la policia en general no sirve de nada solo demuestran estar en contubernio con los bandidos al no hacerles nada ahora parece que del de 100% de la poblacion el 20 son rateros asaltantes o narcotraficantes que asco me das veracruz turismo no vengan a veracruz la policia no hara nada por protegerlos y defenderlos y aqui seran asaltados o asesinados turismo no venga a veracruz!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una vergüenza la falta valores y lo podrida que esta parte de nuestra sociedad porteña, nuestro puerto siendo tan hermoso ... que tristeza y que vergüenza

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.