Le dan un BALAZO en la CABEZA en comunidad de Altotonga, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Le dan un BALAZO en la CABEZA en comunidad de Altotonga, Veracruz

Una persona del sexo masculino recibió un impacto de bala en la cabeza luego de haber sido asaltado cuando se encontraba en la comunidad Belisario Domínguez, perteneciente al municipio de Altotonga, Ver.

Se dice que fue la tarde de este lunes en la mencionada localidad, cuando Isaac Jiménez Luna de 26 años, sufrió un ataque de sujetos armados de los cuales se dice que luego de haberle quitado sus pertenencias antes de retirarse del lugar, le dejaron disparado y le dieron a la altura de la cabeza en donde se alojó una bala.

A pesar que la comunidad está lejos, vecinos del lugar lo auxiliaron en un carro particular y por los caminos rurales lo trasladaron de urgencia al seguro social de Martínez de la Torre, pero kilómetros antes le dio alcance la ambulancia de sirena quien se hizo cargo de internarlo de urgencia.

Según versiones extraoficiales, el lesionado forcejeo con los presuntos asaltantes y por eso le dispararon cuando ya se retiraban de la localidad logrando darse a la fuga con rumbo desconocido al internarse entre las huertas.

Isaac Jiménez se debate entre la vida y la muerte ante la artera agresión que sufrió en esta tarde noche del lunes.
Le dan un BALAZO en la CABEZA en comunidad de Altotonga, Veracruz Le dan un BALAZO en la CABEZA en comunidad de Altotonga, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, enero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.