Facebook

Intensa movilización y persecución en la López Mateos de Veracruz; detienen a 5 delincuentes muy peligrosos



Luego de fuerte movilización policiaca en la colonia López Mateos del municipio de Boca Del Río, se detuvieron a cinco personas, presuntamente integrantes de una banda de delincuentes que operaba en esa zona.

Fue la madrugada de este jueves cuando se observó movilización de patrullas y elementos de Seguridad Pública, la Marina, de la Defensa Nacional y Policía Federal, quienes recorrían la calle Guadalupe Victoria, esquina con Emiliano Zapata.

Según informes policiacos, esta acción fue parte del operativo “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, la cual tiene catorce días de desarrollarse en la entidad.

Al parecer, la banda está involucrada en diversos hechos delictivos de alto impacto, pues en el lugar de la detención se decomisaron armas, cartuchos, vehículos y dinero en efectivo.

La movilización policiaca inició a la medianoche del miércoles cuando dentro del operativo se observó a cinco personas (cuatro hombres y una mujer), en dos vehículos estacionados en la calle Guadalupe Victoria.

Al observar a las fuerzas policiacas, se introdujeron a una vivienda y salieron por la parte posterior de la misma, por lo que se inició la persecución y se les dio alcance.

Es así que en la madrugada de este jueves se realizó la detención y traslado de vehículos y armamento asegurado para que se inicie el proceso de rutina.

Aunque no hay informes oficiales, se menciona que se trata de una banda de delincuentes que incluso ya estaban boletinados por su alta peligrosidad.
Intensa movilización y persecución en la López Mateos de Veracruz; detienen a 5 delincuentes muy peligrosos Intensa movilización y persecución en la López Mateos de Veracruz; detienen a 5 delincuentes muy peligrosos Reviewed by Staff on jueves, enero 03, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. felicidades que bueno sr gobernador que estan haciendo eso en el bello estado jarocho para crear la paz en nuestras familias esos eran jaliscos son los que operan ahi el encargado es el tigre

    ResponderEliminar
  2. hay un nuevo jefe ya sabemos nombre y ellos tienen fotos de el el gobierno ... no va a ser difícil atorarlo

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.