Imparable la ola de atracos en Acultzingo; regresaron asalta trenes - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Imparable la ola de atracos en Acultzingo; regresaron asalta trenes


La delincuencia que permea en comunidades de Acultzingo está imparable, situando al municipio como uno de los más asolados por bandas de huachicoleros, asaltantes y rapiñeros.

Los delitos se cometen lo mismo en agravio al transporte de ferrocarril que por carretera. Afecta también a conductores particulares a motociclistas y ciclistas que atraviesan el tramo de carretera federal Acultzingo en los límites con el estado de Puebla.


De acuerdo a las denuncias interpuestas ante la Fiscalía Regional del Estado, se sabe que en el último trimestre la incidencia delictiva incrementó de manera considerable y enero marcó el regreso de la banda de asalta trenes y de los que se dedican a instalar retenes falsos.

En las últimas 48 horas de este fin de semana, dependencias ministeriales captaron la denuncia de tres asaltos e intentos de asalto en contra del servicio público federal y particulares en el mismo tramo de incidencia donde delincuentes vienen operando de hace tres años a la fecha.

Por inédito que parezca, la Base de Operaciones donde atiende la Fuerza Civil quedó rebasada, coinciden habitantes de la comunidad Coxolitla de Abajo, quienes viven asolados por delincuentes y operativos.

La Policía Federal, división Caminos, tampoco ha logrado contrarrestar los hechos delictivos y los pobladores ven con desagrado que los mayores esfuerzos se lleven al resguardo de vías de ferrocarril.
Imparable la ola de atracos en Acultzingo; regresaron asalta trenes Imparable la ola de atracos en Acultzingo; regresaron asalta trenes Reviewed by Staff on domingo, enero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.