Identifican a EJECUTADO-TORTURADO en Aut. Cunduacán-Comalcalco: Era Yair López de Acayucan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican a EJECUTADO-TORTURADO en Aut. Cunduacán-Comalcalco: Era Yair López de Acayucan, Veracruz

El ejecutado dentro de un vehículo el pasado jueves en la autopista Cunduacán-Comalcalco, fue identificado como Yaír López de la Cruz, de 36 años, era de ocupación chofer, y vivía en la calle Libertad donde rentaba un cuarto, y era originario de Acayucan, Veracruz.
 
Con señales de tortura y más de una decena de plomazos calibre nueve milímetros fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba en la parte trasera de un automóvil que fue abandonado por desconocidos en la autopista Cunduacán a Comalcalco, cerca del conocido parque industrial. 
 
Hay que señalar que el hombre como seña particular tiene tatuado el nombre de “José”, en hombro izquierdo, y la santa muerte en la parte derecha del abdomen, al parecer recibió más de una decena de plomazos calibre nueve milímetros. 
 
Según los informes recabados, la policía Municipal Preventiva fue alertada que a la altura del parque Industrial, desconocidos habían dejado abandonado un automóvil color rojo al parecer con el cuerpo de un ejecutado en su interior. 
 
Ante esta situación, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente sobre la autopista Cunduacán con dirección a Comalcalco, a la altura de la comunidad de Pechucalco segunda sección, ubicaron un Automóvil Aveo color rojo con placas MW-53-10 del Estado de México, donde encontraron en la parte trasera el cuerpo sin vida.
Identifican a EJECUTADO-TORTURADO en Aut. Cunduacán-Comalcalco: Era Yair López de Acayucan, Veracruz Identifican a EJECUTADO-TORTURADO en Aut. Cunduacán-Comalcalco: Era Yair López de Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.