Identifican a EJECUTADO en congregación de Hueyapan, Veracruz: Era taxista - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican a EJECUTADO en congregación de Hueyapan, Veracruz: Era taxista

Luego de ser localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino, semi enterrado en una fosa clandestina, este jueves fue identificado por algunos tatuajes que presentaba. 
 
El hallazgo del ahora occiso se registró en la congregación La Norma, municipio de Hueyapan de Ocampo, el cual presentaba visibles huellas de violencia, y que respondió al nombre de Carlos Delfín Aguilar, de 43 años de edad, de oficio taxista según datos obtenidos. 
 
Según trascendió el ahora occiso procedente el 28 de diciembre de Cancún a esta zona en donde pasaría el fin de año,fue privado de su libertad el primero de enero del presente año en un campo deportivo de Juan Díaz Covarrubias. 
 
El cuerpo fue reclamado en las instalaciones de Servicios Periciales mientras que las autoridades ministeriales realizan las diligencias correspondientes.
Identifican a EJECUTADO en congregación de Hueyapan, Veracruz: Era taxista Identifican a EJECUTADO en congregación de Hueyapan, Veracruz: Era taxista Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.