Identifican a EJECUTADO de El Mirador de Fortín: Era Albañil de Chocamán DESAPARECIDO - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican a EJECUTADO de El Mirador de Fortín: Era Albañil de Chocamán DESAPARECIDO



El hombre que fuera hallado sin vida, con huellas de violencia y con el tiró de gracia durante la mañana del Lunes 7 de Enero en lugar conocido como El Mirador de Fortín, Ver. fue identificado oficialmente por sus familiares; estaba reportado como desaparecido.

El occiso fue identificado como José Alberto Puertos Evangelista, de 37 años con domicilio en la comunidad de Villa Unión, quién se dedicaba a la albañilería y era originario del municipio de Chocamán.

En esa ocasión el cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, siendo hasta este inicio de semana que sus parientes fueron notificados que en las instalaciones del SEMEFO se encontraba un cuerpo con la características que describieron a su familiar.

Al trasladarse al Servicio Médico Forense confirmaron que José Alberto había sido asesinado, por lo que pidieron que les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura según sus costumbres.
Identifican a EJECUTADO de El Mirador de Fortín: Era Albañil de Chocamán DESAPARECIDO Identifican a EJECUTADO de El Mirador de Fortín: Era Albañil de Chocamán DESAPARECIDO Reviewed by Karaosean on martes, enero 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.