Identifican CADÁVER hallado en carr. LasChoapas-Ocozocoautla: Era Darwin Farías de Villahermosa, Tabasco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican CADÁVER hallado en carr. LasChoapas-Ocozocoautla: Era Darwin Farías de Villahermosa, Tabasco

El cuerpo que fuera encontrado en avanzado estado de descomposición en un camino rural que conduce al Ejido 5 de Mayo de Las Choapas, Ver. fue identificado oficialmente ante las autoridades, era de Tabasco.

Fue identificado con el nombre de Darwin Farías Moyer, originario de Villahermosa, Tabasco así lo señaló una fémina quien dijo ser su esposa, señalo que su esposo fue visto por última vez hace una semana, posteriormente no volvieron a saber de él.

Es de recordar que este hallazgo ocurrió este lunes a un kilómetro de la carretera Las Choapas – Raudales-Ocozocautla donde pobladores se percataron de la presencia de una bolsa negra donde se encontraba el cadáver. 
 
La víctima vestía playera gris, pantalón de mezclilla y tenis debido al estado de putrefacción se desconocían más características. Personal de Servicios Periciales, realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a una funeraria de la cabecera municipal hasta donde fue reclamado por su familia.
Identifican CADÁVER hallado en carr. LasChoapas-Ocozocoautla: Era Darwin Farías de Villahermosa, Tabasco Identifican CADÁVER hallado en carr. LasChoapas-Ocozocoautla: Era Darwin Farías de Villahermosa, Tabasco Reviewed by Karaosean on miércoles, enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.