Identifican al Taxista del #1251 EJECUTADO en Cosoleacaque: Era de Minatitlan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican al Taxista del #1251 EJECUTADO en Cosoleacaque: Era de Minatitlan, Veracruz


De manera oficial fue reclamado el cadáver del taxista asesinado a través de un ataque directo la tarde del pasado lunes cuando circulaba en calle 24 de Febrero, entre Vicente Guerrero y Francisco Márquez, de la colonia Francisco I. Madero en Cosoleacaque, Ver.

Adelantamos en su momento que el occiso respondió al nombre de Jesús Iván Hernández Ruiz, contaba con 32 años, y fue blanco de individuos armados que en apariencia lo perseguían y dieron alcance para dispararle en repetidas ocasiones, quedando el cuerpo dentro de la unidad tipo Matiz, marca Chevrolet, color oficial con número económico 1251 de Minatitlán.

Con diversos orificios resultó Jesús Iván, en el asiento del piloto con la unidad averiada sobre la banqueta, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil (PC) que trataron de auxiliarlo aunque ya nada se podía hacer por salvarle la vida.

En tanto los presuntos sicarios, escaparon en un auto de características desconocidas por calles alternas, quedando la escena a resguardo de personal policíaco que arribó ante el llamado de vecinos que manifestaron escucharon más de 15 detonaciones.

Finalmente los dolientes solicitaron la devolución del cuerpo que correspondió al del taxista Jesús Iván, que tuvo su vivienda conocida en la colonia Nueva Mina, en el municipio de Minatitlán.

Bajo esta circunstancia, autoridades ministeriales comenzaron las indagatorias por lo que se considera el tercer homicidio ocurrido en los primeros 15 días en Cosoleacaque, de los cuales hasta el momento ninguno ha sido resuelto.
Identifican al Taxista del #1251 EJECUTADO en Cosoleacaque: Era de Minatitlan, Veracruz Identifican al Taxista del #1251 EJECUTADO en Cosoleacaque: Era de Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.