Identifican al "Chico Ardilla", ladrón que tiene asolado negocios en Córdoba - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican al "Chico Ardilla", ladrón que tiene asolado negocios en Córdoba


De acuerdo al modus operandi sobre los asaltos perpetrados en los centros comerciales, como taquerías, pizzerías, tiendas de conveniencia, entre otros establecimientos, ya tienen identificado a través de las redes sociales al sujeto que ha cometido la serie de atracos en Córdoba.
Tan solo ayer lunes pegó dos "golpes", el primero lo dio en Pizza Hut, a los pocos minutos lo hizo en una tienda de conveniencia –OXXO–, de San Nicolás, rumbo a Fortín.

Aseguran que es la misma persona por las características de los rasgos físicos y porque ya fue captado por las cámaras que se ubican en San José, cuando asaltó la taquería; según datos recopilados, le sobrenombran "El chico ardilla".

Según fuentes extraoficiales, prácticamente tiene asolada a la zona centro, porque sus asaltos en serie, muy rápidos, para tener ocupados a los policías, mientras comete otro atraco.
Identifican al "Chico Ardilla", ladrón que tiene asolado negocios en Córdoba Identifican al "Chico Ardilla", ladrón que tiene asolado negocios en Córdoba Reviewed by Staff on martes, enero 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.