Identificado el DECAPITADO en Tecolutla: Era taxista de Gutierrez Zamora, Veracruz y familia lo manda a Fosa Común - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identificado el DECAPITADO en Tecolutla: Era taxista de Gutierrez Zamora, Veracruz y familia lo manda a Fosa Común



La cabeza localizada el lunes pasado en la zona turística de Tecolutla ya fue identificada, perteneció a Mario Alberto Montalvo Rendón, originario de Gutiérrez Zamora, taxista y obrero general.

La policía también encontró su cadáver, apareció completamente calcinado en una zona despoblada en la localidad de La Cruz de Los Esteros, en donde los criminales lo “cocinaron” con combustible.

En el lugar se encontraron los restos carbonizados de Montalvo Rendón, cuya cabeza había sido abandonada horas antes en la palapa Las Palmas, frente a la playa.

Al continuar con las pesquisas la policía encontró personas que identificaron al occiso, y dijeron que vivía en la colonia Tecolutla, cerca de un taller de lanchas.

En el lugar los vecinos señalaron el sitio a dónde llegaba a dormir, una construcción rústica elaborada con lonas, pedazos de basura y palos.

Los colonos contaron que el occiso solo llegaba a dormir y que constantemente tenían problemas con él porque fumaba marihuana.

En el lugar vieron credenciales con diferentes domicilios, en uno encontraron a su esposa, Dolores Olarte Ramírez, de 37 años, quien lo identificó como su ex pareja.
Que se habían separado por su adicción a las drogas y que no quería saber nada de él. Menos ir a reclamarlo para darle sepultura.

En el siguiente domicilio, en Guitiérrez Zamora, de encontró a su mamá, María Montalvo, quien reconoció a su muchacho, dijo que era taxista y que tenía cerca de diez meses que no hablaban pues tenían un pleito por la herencia de un predio con el cual él quería quedarse a toda costa, y como ella no se lo dio, él retiró la palabra.

Al ser invitada a que reclamará lo que había quedado de su hijo, tajante dijo que no tenía tiempo.

También en ese instante recibió llamada telefónica de otro hijo que vive lejos y éste le dijo “mamá, no vayas, deja que lo entierren en la fosa común, no te metas en problemas”.

Identificado el DECAPITADO en Tecolutla: Era taxista de Gutierrez Zamora, Veracruz y familia lo manda a Fosa Común Identificado el DECAPITADO en Tecolutla: Era taxista de Gutierrez Zamora, Veracruz y familia lo manda a Fosa Común Reviewed by Karaosean on jueves, enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.