Hallan a TRANSPORTISTA EJECUTADO en camino de La Chinantla en Uxpanapa, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan a TRANSPORTISTA EJECUTADO en camino de La Chinantla en Uxpanapa, Veracruz

Un transportista de barita fue asesinado de varios disparos durante la mañana del martes en un camino de La Chinantla en Uxpanapa, Ver.

Segundo Aguilar Garfia, de 44 años, originario de Omealca, fue encontrado sin vida en un camino que conduce al poblado Once, cerca de la cabecera municipal.

La esposa del finado hizo el reclamo del cadáver, el cual fue localizado al interior de la camioneta que manejaba, una Ford Lobo cabina y media placas NET 5067 del Edomex.

La mujer afirmó que la víctima había salido por la mañana a dejar a la hija de ambos a la escuela, y que se le hizo raro que demorara tanto en regresar.

Que fueron dos de sus empleados quienes le fueron a informar que se encontraba lleno de sangre en el camino donde apareció, al parecer, víctima de una emboscada.
Hallan a TRANSPORTISTA EJECUTADO en camino de La Chinantla en Uxpanapa, Veracruz Hallan a TRANSPORTISTA EJECUTADO en camino de La Chinantla en Uxpanapa, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.