Hallan TOMA CLANDESTINA y se ENFRENTAN a HUACHICOLEROS en poblado de Otumba, Edomex - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan TOMA CLANDESTINA y se ENFRENTAN a HUACHICOLEROS en poblado de Otumba, Edomex


Personal del Ejército, de la Policía Federal y de la Marina resguardan una toma clandestina que hallaron en poblado Cuautlalcingo, municipio de Otumba, Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, durante los rondines de vigilancia de los integrantes de las fuerzas armadas a los ductos de Pemex, que atraviesan este municipio, se detectó una toma clandestina, por lo que procedieron a asegurarla.

"Hubo una manifestación por parte de gente de la comunidad en contra de la presencia y de las actividades de Sedena, un enfrentamiento como tal no se llegó a dar", dijo Ángel González, titular de la División Regional de la Policía Federal.

Comentó que hubo "amenazas, gritos, una manifestación en cierto tono agresivo", ante lo que la Sedena pidió apoyo de la PF.

Aeronaves de la Secretaría de la Marina y del Ejército sobrevuelan la zona, que colinda con los municipios de San Martín de las Pirámides y Teotihuacán.
Hallan TOMA CLANDESTINA y se ENFRENTAN a HUACHICOLEROS en poblado de Otumba, Edomex Hallan TOMA CLANDESTINA y se ENFRENTAN a HUACHICOLEROS en poblado de Otumba, Edomex Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, enero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.