Hallan OSAMENTA en el Chijol 17 de Panuco, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan OSAMENTA en el Chijol 17 de Panuco, Veracruz

Macabro hallazgo realizaron campesinos de extensa área rural del municipio al mediodía del lunes, al localizar los restos de una persona, lo que hizo que de inmediato dieran aviso a las autoridades ministeriales de la ciudad, para que se presentaran en el sitio del descubrimiento a corroborar el hecho en Pánuco, Ver.

Fue aproximadamente a las 12:00 horas, que personas que se encontraban realizando labores en el campo en la localidad de Chijol 17, se percataron de la presencia de una osamenta que se encontraba en un paraje solitario, desconociéndose el tiempo que llevaban en el lugar los restos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acompañados de elementos de la Policía Ministerial, acudieron a la alejada localidad rural para realizar el levantamiento de la osamenta y trasladarla al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los restos encontrados serán analizados por la autoridad correspondiente en la ciudad de Xalapa, y ver si el ADN de estos coincide con el registro de alguna persona que se encuentre reportada como desaparecida dentro del registro que se tiene.

Es preciso mencionar, que debido a que el sitio en el que fue encontrada, se encuentra ubicado en los límites con el Estado de San Luis Potosí, podría tratarse de alguna persona residente de dicha entidad.
Hallan OSAMENTA en el Chijol 17 de Panuco, Veracruz Hallan OSAMENTA en el Chijol 17 de Panuco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.