Hallan a Niño de 12 años MUERTO en sofá de su casa en la Col. Gtz. Barrios de Perote, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan a Niño de 12 años MUERTO en sofá de su casa en la Col. Gtz. Barrios de Perote, Veracruz


Hallan envuelto en su cobija acostado a menor sin vida en el sofá dentro de su domicilio de la Col. Gtz. Barrios de Perote, Ver.

El hallazgo ocurrió ésta mañana cuando la familia del menor occiso se percató que éste yacía sin vida en el sofá del domicilio ubicado en la calle Enrique Villa de la citada colonia, ya que según reportaron a las autoridades, lo habrían visto por última vez con vida la noche anterior.

Al realizar la llamada de emergencia al 911, personal de la policía y la Fiscalía Regional levantaron el cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO en donde el reporte preliminar inicial se indicaba que el cuerpo del menor presentaba escoriaciones en los labios y un golpe en el pómulo izquierdo.

Derivado a los mismos se espera los resultados de la necropsia, aunque las autoridades correspondientes abrieron la carpeta de investigación y el hecho está siendo ya procesado para descartar un probable homicidio.
Hallan a Niño de 12 años MUERTO en sofá de su casa en la Col. Gtz. Barrios de Perote, Veracruz Hallan a Niño de 12 años MUERTO en sofá de su casa en la Col. Gtz. Barrios de Perote, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, enero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.