Hallan MANIATADO-ENCINTADO en El Frijolillo de MarianoEscobedo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan MANIATADO-ENCINTADO en El Frijolillo de MarianoEscobedo, Veracruz

El cadáver de un anciano de 92 años fue hallado la tarde de este lunes, en Mariano Escobedo, Ver. 
 
Estaba atado de pies y manos, con el rostro cubierto con cinta canela y visibles huellas de tortura.

De acuerdo con personas cercanas, la víctima no tenía problemas con nadie, trabajaba en el campo, pero no tenía propiedades.

Tras el hallazgo del cuerpo, policías municipales se trasladaron a la comunidad El Frijolillo donde fue identificado como Pascual Maldonado López, de 92 años.

Tenía su domicilio en la citada comunidad y hasta donde se sabe fue reconocido por su familia, quienes dijeron no saber por qué fue asesinado con violencia.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del caso.

La familia reiteró que su familiar no tenía problemas de tierras ni poseía bienes, de ahí que desconocen quien o quienes pudieron haber cometido el crimen aprovechando que el campesino caminaba solo por los senderos.
Hallan MANIATADO-ENCINTADO en El Frijolillo de MarianoEscobedo, Veracruz Hallan MANIATADO-ENCINTADO en El Frijolillo de MarianoEscobedo, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, enero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.