Facebook

Hallan estrangulado a joven en su casa en el fraccionamiento Los Pinos, en Xalapa


La noche del sábado un joven de aproximadamente 24 años de edad, fue encontrado sin vida estrangulado, dentro de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Pinos por el rumbo de Las Ánimas.

Fueron familiares que la noche del sábado, al filo de las 22:00 horas, descubrieron que el joven de aproximadamente 24 años, se encontraba sin vida dentro del domicilio ubicado en la calle Ficus número 3 del fraccionamiento Los Pinos por el rumbo de Las Ánimas.

El descubrimiento fue hecho luego de que le hicieran varias llamada y al no contestar, sus familiares decidieron ir al domicilio donde al entrar descubrieron que el joven estaba tirado, pensando que aún estaba con vida llamaron al 911 solicitando los servicios de ambulancia.

Llegaron los paramédicos y revisaron al joven y descubrieron que estaba sin vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía, para que acudiera a tomar conocimiento.

Al llegar la Fiscalía y peritos encontraron que el joven fue privado de su vida por medio del estrangulamiento, además que en el interior del domicilio algunas partes estaban en desorden.

La Fiscalía inició carpeta de investigación.
Hallan estrangulado a joven en su casa en el fraccionamiento Los Pinos, en Xalapa Hallan estrangulado a joven en su casa en el fraccionamiento Los Pinos, en Xalapa Reviewed by Staff on domingo, enero 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.