Hallan en Cybercafé EVIDENCIAS que inculpan al dueño DETENIDO por VIOLACIÓN y ASESINATO de Giselle en Edomex - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan en Cybercafé EVIDENCIAS que inculpan al dueño DETENIDO por VIOLACIÓN y ASESINATO de Giselle en Edomex



El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que en el cibercafé donde acudió Giselle, la menor de 11 años localizada sin vida el jueves pasado en Ixtapaluca, encontraron una sábana que coincide con material hallado en el predio donde abandonaron su cuerpo.

“Fundamentalmente puedo referir que, por ejemplo, una sábana, la cual se encontró en el lugar del hallazgo del cuerpo donde estaba la ropa interior de la pequeña, que coincide en bordado y estampado con una que este señor usaba en su negocio como cortina”, precisó.

Gómez Sánchez explicó que tras recibir la denuncia por desaparición el 19 de enero, las autoridades comenzaron con su búsqueda y reconstruyeron la ruta que la menor pudo seguir tras señalar que iría al local cerca de su domicilio para enviar un mensaje.

En el establecimiento identificaron que todavía pudo mandar un mensaje a su mamá, diciendo que alcanzaría a su papá en un punto para acompañarlo en su ruta, pero “al ver las cámaras en el lugar, establecimos que en ningún momento salió”.

Fue así que entrevistaron al dueño, Roberto “N”, también encargado de despachar el cibercafé, por lo que reconstruyeron la posible ruta que pudo tomar la menor desde ahí hasta el lugar donde se localizó el cuerpo, en Ixtapaluca.

“En ese recorrido encontramos diversos indicios que nos permitieron establecer la sospecha de que esta persona que despachaba en el ciber pudo haber tenido alguna intervención en la desaparición y muerte de Giselle”, reveló.

Agregó que obtuvieron una orden de cateo y encontraron un cuarto en la parte trasera del negocio, en donde hallaron rastros que resultaron coincidentes con lo encontrado donde abandonaron el cuerpo.
Hallan en Cybercafé EVIDENCIAS que inculpan al dueño DETENIDO por VIOLACIÓN y ASESINATO de Giselle en Edomex Hallan en Cybercafé EVIDENCIAS que inculpan al dueño DETENIDO por VIOLACIÓN y ASESINATO de Giselle en Edomex Reviewed by Karaosean on miércoles, enero 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.