Hallan EJECUTADO a orilla de carretera en Alamo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan EJECUTADO a orilla de carretera en Alamo, Veracruz

La madrugada de este sábado, autoridades policiales fuero alertadas sobre el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba a orillas de una carretera estatal de Álamo, Ver.
 
Este reporte se dio alrededor de las 05:30 horas donde se daba a conocer que a la altura del crucero del ejido Pueblo Nuevo con la colonia Unidad Socialista y Emiliano Zapata, a unos 400 metros adelante del crucero sobre el camino que comunica a la última comunidas mencionada se encontraba el cuerpo inerte de una persona, por lo que al lugar acudieron elementos del Mando Coordinado, así como efectivos de la SEDENA.

En el sitio se encontraba una persona de complexión robusta en posición de cruz, al cual se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza y tenía un tatuaje a la altura del pecho derecho en forma de águila devorando una serpiente parada sobre una metralleta.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Tuxpan para la realización de la necropsia de ley, y hasta el momento no había sido identificado.
Hallan EJECUTADO a orilla de carretera en Alamo, Veracruz Hallan EJECUTADO a orilla de carretera en  Alamo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, enero 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.