Hallan DECAPITADO y tras persecución 1 DETENIDO en PiedrasNegras, Coahuila - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan DECAPITADO y tras persecución 1 DETENIDO en PiedrasNegras, Coahuila



Este lunes se activó el código rojo en Piedras Negras por el hallazgo de un cuerpo decapitado y una persecución que terminó con la detención de una persona. 
La Fiscalía General del Estado en la región Norte dio conocer que el día de hoy se tuvo conocimiento del hallazgo de un hombre decapitado con señas de violencia, el cual fue localizado en el bulevar Venustiano Carranza de Piedras Negras alrededor de las 12:30 horas. 
Posteriormente, tras las acciones de vigilancia realizadas por los tres niveles de Gobierno, se localizó un vehículo en el cual fue encontrada una cabeza cercenada en el interior de una hielera y la detención de una persona que viajaba en el vehículo. 

Hallan DECAPITADO y tras persecución 1 DETENIDO en PiedrasNegras, Coahuila Hallan DECAPITADO y tras persecución 1 DETENIDO en PiedrasNegras, Coahuila Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, enero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.