Hallan CUERPO del Sobrino de Joan Sebastian en carr. de Tarimbaro, Michoacan - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CUERPO del Sobrino de Joan Sebastian en carr. de Tarimbaro, Michoacan

La madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida del empresario Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, luego de que el pasado domingo fuera secuestrado durante un jaripeo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán fue localizado en una carretera de ese mismo lugar cerca de las 03:00 hrs.
 
De acuerdo con información dada a conocer por un medio local, el cuerpo del sobrino del cantante fue reconocido por su hermana y será velado en Juliantla, Guerrero. 
 
Se indicó que debido a los trámites para la identificación en el Semefo, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán aún no ha confirmado el deceso. 
 
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán está investigando la muerte, más no el secuestro, porque los familiares de Hugo Figueroa, líder del rancho 'La misión' en Guerrero, no lo denunciaron, aunque también sus captores asesinaron a uno de sus escoltas el día en que fue secuestrado durante el evento.
Hallan CUERPO del Sobrino de Joan Sebastian en carr. de Tarimbaro, Michoacan Hallan CUERPO del Sobrino de Joan Sebastian en carr. de Tarimbaro, Michoacan Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.