Hallan CUERPO de Dagoberto Ramos EJECUTADO en límites de Zongolica-Naranjal, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CUERPO de Dagoberto Ramos EJECUTADO en límites de Zongolica-Naranjal, Veracruz

La tarde de este jueves fue localizado ejecutado en los límites de Zongolica y Naranjal, el cuerpo del albañil Dagoberto Ramos Guzmán de 27 años de edad, vecino de Omealca, y quien supuestamente fue detenido la tarde del martes por presuntos elementos de la Policía Municipal de Amatlán.

Sobre este hecho la familia del ahora finado, presentó una denuncia la tarde del mismo martes ante la Fiscalía en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de justicia con sede en Córdoba, por desaparición.

En la denuncia señalan que Dagoberto Ramos fue detenido en la congregación La Patrona, por elementos de una patrulla de la Policía Municipal de Amatlán, alrededor de las 12:30 horas, sin embargo, en la comandancia les negaron que estuviera detenido.

En redes sociales familiares y amigos del albañil confirmaron su desaparición y señalaron como responsables de la misma al comandante Manuel Cortés Cruz y elementos bajo su mando.

Este jueves por la tarde se alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre el hallazgo de un cuerpo de un ejecutado y con huellas de violencia, resultando ser Dagoberto Ramos.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística realizaban tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación al respecto.
Hallan CUERPO de Dagoberto Ramos EJECUTADO en límites de Zongolica-Naranjal, Veracruz Hallan CUERPO de Dagoberto Ramos EJECUTADO en límites de Zongolica-Naranjal, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.