Hallan CADÁVER en parcela del Fracc. Palma Real en Tejeria, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER en parcela del Fracc. Palma Real en Tejeria, Veracruz

En una parcela localizada al fondo del fraccionamiento Palma Real, en la zona de Tejería en el municipio de Veracruz, fueron descubiertos los restos de un hombre, generando la movilización de los elementos policíacos preventivos y de personal de la Fiscalía.

El hallazgo se dio este jueves en la calle principal del Rincón, hasta el sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Policía Naval quienes se entrevistaron con E. Gómez González, de 38 años de edad, que en esos momentos se encontraba en su parcela en búsqueda de una vaca y al llegar a unos matorrales, cerca de un pantano se percató de un cadáver en estado de putrefacción.

En los restos se halló un pantalón mezclilla de color negro, y a un costado una playera de manga corta, tipo polo, con el logotipo UGM, y un par de zapatos color negro. El cuerpo ya estaba en estado de putrefacción avanzada, sin distinguirse su rostro, ya que había sido devorado por la fauna.

La zona fue asegurada y se dio parte a las autoridades ministeriales, arribando personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial.

Ellos procedieron con las diligencias del caso, levantamiento y traslado de los restos al forense, quedando en calidad de no identificado.
Hallan CADÁVER en parcela del Fracc. Palma Real en Tejeria, Veracruz Hallan CADÁVER en parcela del Fracc. Palma Real en Tejeria, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, enero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.