Hallan CADÁVER en cantina La Marina en Minatitlan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER en cantina La Marina en Minatitlan, Veracruz


La noche del lunes las autoridades recibieron reporte de que al interior de lo que funcionaba como una cantina denominado ‘La Marina’, ubicado en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez, emanaba un olor nauseabundo, por lo que se dio el hallazgo de un hombre estado de putrefacción en Minatitlán, Ver.

Con la llegada de personal de servicios periciales y autoridades ministeriales a levantar las diligencias correspondientes, se conoció que efectivamente había un cuerpo en el interior de un local situado en el domicilio ya mencionado.

Por el momento se desconocen las causas del deceso de esta persona, lo cual habrá de dilucidarse con el examen post mortem que habrá de practicársele en el servicio médico forense de Minatitlán.

Al parecer el hombre respondió en vida al nombre de Alberto de unos 50 años, y de quien especulan era vecino de la zona donde fue encontrado muerto por la misma familia.
Hallan CADÁVER en cantina La Marina en Minatitlan, Veracruz Hallan CADÁVER en cantina La Marina en Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, enero 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.