Hallan CADÁVER de Kenia Romero en hotel del poblado de Amayuca, Morelos: Desapareció desde Diciembre - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER de Kenia Romero en hotel del poblado de Amayuca, Morelos: Desapareció desde Diciembre



La modelo Kenia Romero Gutiérrez fue encontrada muerta en el Municipio de Jantetelco, Morelos; tras haber sido reportada como desaparecida el 19 de diciembre, en un comunicado, la Fiscalía General del Estado detalló que la mujer de 21 años de edad fue localizada sin vida el fin de semana en el poblado de Amayuca. 
 
Resultado de la confronta genética, se estableció que el cuerpo corresponde a Romero Gutiérrez. Indicó que el cadáver será entregado a sus familiares, a quienes se les ha brindado el apoyo integral y las asesorías correspondientes. 
 
“El curso de las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado, recabando pruebas e indicios que permitan obtener una condena al o los responsables de este feminicidio”, puntualizó. Según medios locales, la joven fue vista por última vez el miércoles 19 de diciembre a las 14:20 horas cuando salió de su domicilio. 
 
El cuerpo fue encontrado al interior del hotel “Paso del Sol”. Su homicidio está vinculado a la banda delictiva conocida como “Comando Tlahuica”, que opera en el Municipio de Temoac. “Continuamos con la investigación, está relacionada esa averiguación, esa carpeta, con otros hechos también vinculados con delincuencia organizada”, declaró el Fiscal Uriel Carmona. 
 
“La información total de momento está reservada, más adelantito ya les vamos a poder compartir identidades y cuál fue el desarrollo fáctico de este asunto”.
Hallan CADÁVER de Kenia Romero en hotel del poblado de Amayuca, Morelos: Desapareció desde Diciembre Hallan CADÁVER de Kenia Romero en hotel del poblado de Amayuca, Morelos: Desapareció desde Diciembre Reviewed by Karaosean on miércoles, enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.