Grave MUJER MACHETEADA por esposo frente a sus hijos en Tuxpan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Grave MUJER MACHETEADA por esposo frente a sus hijos en Tuxpan, Veracruz

La joven mujer que fue atacada a machetazos por su esposo se debate entre la vida y la muerte, además su familia asegura que no cuenta con los recursos económicos necesarios para someterla a una cirugía por lo que por medio de redes sociales han solicitado ayuda de la ciudadanía, mientras tanto el agresor continúa prófugo de la justicia pero es buscado por las autoridades en Tuxpan, Ver.

Como se ha informado la víctima -de identidad reservada- la madrugada del domingo fue atacada a machetazos por su marido y ahora se sabe que la agresión ocurrió frente a sus hijos de 4 y 8 años, respectivamente.

Policías municipales luego de tener conocimiento de que el probable agresor que ha sido identificado en grupos de Facebook como, Juan de Jesús Gerónimo, de ocupación mecánico se había dado a la fuga llevándose a los dos menores iniciaron la búsqueda de los niños encontrándolos en la casa de su abuela materna.

Es de mencionar que de acuerdo con especialistas los menores deberán ser tratados sicológicamente luego de que presenciara como su madre era atacada a machetazos y fue abandonada por su agresor mientras se desangraba.

La joven que presenta una severa herida con fractura de cráneo de aproximadamente 15cm., además de que le literalmente tenía rebanada la oreja derecha, heridas en los dedos de la mano izquierda así como la mutilación del dedo meñique es reportada como grave, y su vida pende de que se le realice una operación quirúrgica por lo que evalúan la posibilidad de trasladarla hacia el puerto de Veracruz y/o Xalapa, para esto familiares han pedido ayuda económica en redes sociales.

Finalmente se pudo conocer que la Fiscalía especializada en investigación de delitos de violencia en contra de la Familia, las Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas ya integró alguna carpeta de investigación por esta agresión pero hasta el momento el proceso va lento, mientras tanto el agresor se encuentra prófugo de la Justicia.
Grave MUJER MACHETEADA por esposo frente a sus hijos en Tuxpan, Veracruz Grave MUJER MACHETEADA por esposo frente a sus hijos en Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, enero 28, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.