En 2018 fueron ASESINADOS 24 taxistas en la zona conurbada Veracruz-BocaDelRío - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

En 2018 fueron ASESINADOS 24 taxistas en la zona conurbada Veracruz-BocaDelRío


Veracruz.- El 2018 fue un año sangriento para los taxistas, luego de que 24 ruleteros, fueron asesinados en la conurbación Veracruz-Boca del Río, dijo el primer subsecretario de la Federación Regional CTM, David Ignacio Maza Pereda.

El entrevistado dijo que se desconoce el curso que llevan las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE).

Maza Pereda, dijo que la mayoría de los taxistas que fueron asesinados, eran secuestrados y abandonados por la zona de Acrilia o La Candelaria, donde también dejaban abandonada la unidad.

“Desconocemos el estado que guardan las investigaciones de estos casos, hasta donde sabemos ninguno de estos casos ha sido resuelto”, comentó.

Reconoció que en lo que va del año, los robos han disminuido en la zona conurbada, al tiempo que calificó como tranquila esta zona del estado gracias a la presencia de las autoridades federales coordinadas con los otros órdenes de gobierno.
En 2018 fueron ASESINADOS 24 taxistas en la zona conurbada Veracruz-BocaDelRío En 2018 fueron ASESINADOS 24 taxistas en la zona conurbada Veracruz-BocaDelRío Reviewed by Gia on martes, enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.