EJECUTAN a Trabajador de Pemex en la Col. La Mesita de Huauchinango, Puebla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN a Trabajador de Pemex en la Col. La Mesita de Huauchinango, Puebla

Un trabajador de Petróleos Mexicanos fue asesinado a balazos a escasos cincuenta metros de su domicilio, por sujetos desconocidos, justo cuando se dirigía a su centro de trabajo, ayer por la mañana, frente a la caseta de la Policía Municipal de la colonia La Mesita de Huauchinango, Pue.

Los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana, sobre la calle Tenango, de la colonia Bella Vista y Prolongación 16 de Septiembre, de la citada colonia, sectores colindantes donde se han registrado, en fechas anteriores, otros hechos violentos que mantienen en la zozobra a sus habitantes.

El atentado se registró justo cuando decenas de padres de familia llevaban a sus hijos a los diferentes planteles escolares, ubicados en las colonias La Mesita y Bella Vista, lo que provocó el pánico y que muchas personas tuvieran que refugiarse en domicilios cercanos para evitar resultar con un disparo.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen y tras el arribo de los agentes estatales de investigación y personal de la Fiscalía Investigadora, el cadáver fue identificado como Mario Alberto Cabrera Ortiz, de 49 años, trabajador de Pemex con domicilio en calle Tenango número 4 de la colonia Bella Vista, a unos cincuenta metros del lugar donde quedó tendido el cuerpo.
 
Trascendió que la víctima recibió tres impactos de bala; uno en la frente, otro a la altura de la barbilla y otro en el tórax, por lo que murió de forma casi instantánea.
 
Familiares del finado también arribaron al sitio del crimen y realizaron la identificación. Posteriormente el cadáver fue trasladado al anfiteatro regional, donde le sería practicada la autopsia de rigor, para determinar las causas legales de su muerte.
 
Por estos hechos, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación 55/2019 para tratar de esclarecer el asesinato; se busca a testigos que pudieran aportar algún dato sustancial dentro de las indagatorias.
EJECUTAN a Trabajador de Pemex en la Col. La Mesita de Huauchinango, Puebla EJECUTAN a Trabajador de Pemex en la Col. La Mesita de Huauchinango, Puebla Reviewed by Karaosean on martes, enero 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.