EJECUTAN a Padre e hijo MENOR en domicilio de la Col. Manatial de BocadelRío, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN a Padre e hijo MENOR en domicilio de la Col. Manatial de BocadelRío, Veracruz



Un hombre de 43 años y su hijo de 15 años de edad fueron asesinados a balazos la madrugada de este sábado afuera de su domicilio en la colonia Manantial de Boca del Río, Veracruz.

Víctor Manuel “N” de profesión profesor, de 43 años de edad y su hijo del mismo nombre fueron sorprendidos por sujetos armados en su domicilio en su casa ubicada en José Vasconcelos No. 2 esquina Chapultepec de la colonia Manantial.

Se presume que la familia de los occisos llegaban a su domicilio cuando al abrir el portón fueron agredidos por los sujetos. El joven de 15 años de edad intentó defender a su papá pero recibió varios impactos de bala quedando herido y trasladado al ISSSTE de la avenida Díaz Mirón donde más tarde murió.

Una llamada al 911 alertó a la autoridad quien llegó al lugar de los hechos cuando los responsables del asesinato ya habían huido.

Hasta el momento se está a la espera de más datos de este asesinato por parte de la autoridad correspondiente.
EJECUTAN a Padre e hijo MENOR en domicilio de la Col. Manatial de BocadelRío, Veracruz EJECUTAN a Padre e hijo MENOR en domicilio de la Col. Manatial de BocadelRío, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, enero 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.