EJECUTAN al taxista del 1251 en la Col. Madero de Cosoleacaque, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN al taxista del 1251 en la Col. Madero de Cosoleacaque, Veracruz

La tarde de este lunes, un taxista sufrió un ataque armado, a consecuencia de las heridas de bala murió en Cosoleacaque, Ver. 
 
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas sobre la calle 24 de Febrero de la colonia Francisco I. Madero, del municipio referido. Testigos presenciales del asesinato refieren que el taxista que conducía la unidad marcada con el número económico 1251, ya era perseguido por sus agresores, quienes al darle alcance en una recta, le dispararon en diversas ocasiones hasta darle muerte. 
 
El taxista falleció al interior de su unidad en el asiento del piloto, mientras que el taxi terminó sobre la banqueta. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Naval, quienes aseguraron en área, más tarde llegaron autoridades ministeriales para iniciar las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver y la integración de la carpeta de investigación correspondiente. 
 
Hasta el momento se desconoce la identidad del taxista ejecutado; asimismo, los sicarios escaparon de manera impune.
EJECUTAN al taxista del 1251 en la Col. Madero de Cosoleacaque, Veracruz EJECUTAN al taxista del 1251 en la Col. Madero de Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, enero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.