Facebook

EJECUTAN al comerciante Andrés Rojas frente a sus hijitos en la Col. Barriles de Coatza, Veracruz



De varios disparos de arma de fuego en el pecho y la cabeza, fue ejecutado un hombre frente a sus dos menores hijos, mientras se encontraba al interior de su negocio, ubicado frente al panteón municipal en la Colonia Lomas de barrillas al poniente de Coatzacoalcos, Ver.
El comerciante Andrés Rojas Reyes, de 34 años, dedicado a la venta de flores, fue ejecutado cerca del mediodía de este sábado, por sujetos armados a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones. 
Nada pudieron hacer paramédicos de la Cruz Roja local que arribaron al lugar, por lo que dieron parte a personal de las corporaciones de seguridad pública quienes se encargaron de recabar los datos y posteriormente trasladar el cuerpo a las instancias del servicio médico forense.
EJECUTAN al comerciante Andrés Rojas frente a sus hijitos en la Col. Barriles de Coatza, Veracruz EJECUTAN al comerciante Andrés Rojas frente a sus hijitos en la Col. Barriles de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, enero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.