Edomex: Hallan MUERTA a Giselle de 11 años, estaba DESAPARECIDA - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Edomex: Hallan MUERTA a Giselle de 11 años, estaba DESAPARECIDA


Ciudad de México.- El cuerpo sin vida de Giselle Garrido, una niña de 11 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de enero, fue hallado en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México. Su familia realizó el sábado una movilización de la entidad mexiquense a la Ciudad de México para que la hallaran. 

De acuerdo con los reportes de medios locales, el cuerpo de Giselle fue encontrado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la tarde ayer de domingo en un paraje ubicado en esa localidad. 

Hasta el momento se desconocen más detalles del hallazgo. 

Se ha informado sólo que la familia ya fue notificada. Giselle desapareció el 19 de enero cuando salió de su casa en el municipio de Chimalhuacán para encontrase con su padre. 

La menor no fue localizada en el punto acordado y desde entonces se desconocía su paradero.
Edomex: Hallan MUERTA a Giselle de 11 años, estaba DESAPARECIDA Edomex: Hallan MUERTA a Giselle de 11 años, estaba DESAPARECIDA Reviewed by Gia on lunes, enero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.